Top mensual Marzo DE J-MUSIND

Top Mensual J-musind MarzoEn Marzo  este es el top mensual de J-musind, diez proyectos, nombres propios de la escena nacional.


Marzo  es el mes de los festivales, por lo menos de las confirmaciones, por ello, en este top mensual, ponemos varios nombres que deberían estar en todos. 

-Cassandra  se presenta como la banda revelación. Un Ep y un directo potente son sus armas, hablamos de unas de las bandas con más proyección de Madrid.
-Detergente líquido  Tiene EP  y les entrevistamos hace nada, por estas razones se merecen estar aquí, dos muestras de su nuevo sonido que se muestra con toda naturalidad.
-Estereotypo   ha sacado disco y cuando hablamos con David van Bylen, nos quedó claro que esta nueva etapa en formato trío trae frescura al proyecto que se merece ser cabeza de cartel de muchos escenarios. ¿No opináis igual?
-Chlöe's clue  es el descubrimiento sonoro del año. Un sonido perfecto que encarna a Raquel.  Pese a su juventud, se merecía estar aquí, es una de las joyas sonoras de lo que está por llegar en este siglo XXI.
-Fellows  es la encarnación del sentido del 7", en el fondo sus EPs y directos encarnan el amor por la música, llegan aquí por méritos propios, por amor a la música y por la necesidad de que se den a conocer. 
-My yellowstone  es de esos proyectos que no para de trabajar, vinieron a Madrid,  ahora han dejado caer que preparan disco... encarnan el sentimiento de Andalucía por el Rock y por la música... son los tapados del sur, no por ello debemos pensar que no pueden ser universales.
-Correos  es una de esas bandas que siempre salen en J-musind,  uno de los sonidos perfectos que lleva tiempo cultivándose y que en 2015 será una de las revelaciones. ¿Cómo será este 2015? conociendo a la banda, será perfecto. 
-Última Experiencia  está aquí por méritos propios, preparan un nuevo disco que será  la muestra de lo que nos quieren transmitir. Si bien no todo el mundo termina de conocerles, sus fans saben de lo que son capaces, una banda que siempre está agradecida y por ello están aquí.
-Havalina es la banda del momento. El significado  de su trabajo y su labor, ha sido la muestra de que querer es poder y de que el estudio concienzudo de la música hace que nadie pueda decir que no haces un buen trabajo... el disco ha dado un primer impacto perfecto... ahora llega el tour ¿Serán los mejores de Marzo?
-Napoleón Solo,  la banda ha sacado su disco, por ello ha conseguido (una vez más) demostrar que van por el buen camino. Llevan años en esto ¿Es el momento de reconocerles? naturalmente, en esto el respetable va con retraso... esta banda es ya una banda con nombre propio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno