Mamá. quiero ser Dj, el libro de EME DJ

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 3/11/2015 12:35:00 p. m.

EME DJ nos deja Mamá, quiero ser dj,  una guía para todo el que quiera ser seleccionador musical/DJ o para quien quera conocer mejor la escena.
Mama. quiero ser dj
Portada Mama. quiero ser DJ
EME DJ (Marta Fierro) nos deja Mamá, quiero ser dj,  un libro con mucho que decir.  Posiblemente se puede catalogar como una especie de tesis doctoral para muchos.  Si bien hay unas preguntas previas:
¿Amas la música? ¿Te apasionaría ser DJ? ¿Ya lo eres, te has quedado estancado y no sabes hacia dónde dirigir tus pasos?, en parte se contestan aquí y en parte narran la experiencia autobiográfica, Eme DJ, si bien cuenta con Juanje López , ilustraciones de José Luis Algar.  En libro veremos colaboraciones de muchos nombres propios de la escena cultural y musical, historias felices e historias no tan felices.

Si amas la música deberías tenerlo. En el libro podrás conocer de primera mano los testimonios y las realidades que están en la escena nacional y de paso saber alguna historias de las que se escuchan susurros en los mentideros de la música, el libro es el canto al trabajo de un estilo de músicos poco valorado. 

#Lo puedes comprar aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno