Entrevista a Correos, algo grande está por llegar

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 3/27/2015 01:50:00 a. m.
correos 2015
Correos prepara un directo muy especial en Madrid,  en unas horas será el momento de conocer más cosas sobre Seres,  su nuevo disco.


Llevábamos tiempo con ganas de saber de Correos,  este 2015 será un año especial, se espera con muchas ganas Seres,  su nuevo disco, un disco que ya tiene dos adelantos y que en unas horas se presentará en Madrid.  Fermín Bouza  es el cantante de la banda y el frontman de lo que el llama su cuadrilla, una banda que a base de trabajo duro y de hacer un buen concierto en Sonorama  han sacado a relucir su mejor cara a todo el respetable.  Hablar sobre esta banda en una entrevista es complicado, se queda corto todo el tiempo que puedan darnos, siempre se descubren cosas nuevas... en la entrevista repasamos la trayectoria y el presente de la banda, confirmados para festivales como el MBC, Sonorama  y Sansan,  saben que el trabajo realizado en el local de ensayo y en los estudios Neo Music Box  ha sido crucial, pero esto no termina aquí, en la entrevista se trata el tema y alguna que otra anécdota.

En la entrevista hablamos de estos directos y del de Madrid,  estarán solos, de paso adelanta unas trazas del directo y conocemos mejor sus secretos. Una vez más Fermín nos transmite la esencia de la banda y nos dice de forma clara la ilusión de este año.

#Escucha aquí la entrevista.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno